Hoy en Hosteltur TV: Joan Verger, presidente de la Autoridad Portuaria de Baleares: "En Palma falta una gran estación náutica para atender cruceros"

La edición de Hosteltur TV -el espacio televisivo de Hosteltur- que se emitirá esta noche (2/03/2005. 22:20h. Canal-4 Mallorca), ofrecerá una entrevista en exclusiva con el presidente de la Autoridad Portuaria de Baleares, Joan Verger, a lo largo de la cual explica el desarrollo del turismo náutico y el de cruceros que ha vivido el archipiélago en los últimos años, así como las necesidades de infraestructuras existentes en los cinco puertos bajo su control.

La edición de Hosteltur TV -el espacio televisivo de Hosteltur- que se emitirá esta noche (2/03/2005. 22:20h. Canal-4 Mallorca), ofrecerá una entrevista en exclusiva con el presidente de la Autoridad Portuaria de Baleares, Joan Verger, a lo largo de la cual explica el desarrollo del turismo náutico y el de cruceros que ha vivido el archipiélago en los últimos años, así como las necesidades de infraestructuras existentes en los cinco puertos bajo su control.En nuestra tertulia hablaremos sobre la situación de cuatro de las zonas turísticas más importantes de Mallorca, para lo cual hemos invitado a nuestro plató al presidente de la Asociación Hotelera de Capdepera, Juan Massanet; al vicepresidente de la Asociación Hotelera de Cala Millor, Miquel Servera; el presidente de la Asociación Hotelera de Playa de Muro, Pepe de Luna; y el vicepresidente de la Asociación Hotelera de Peguera-Cala Fornells, Toni Nicolau. El programa comenzará con el habitual informativo en el que repasamos lo más destacado de la actualidad del sector turístico balear. (HOSTELTUR TV, MIÉRCOLES 2 DE MARZO DE 2005 A LAS 22:20 EN EL CANAL 4 DE MALLORCA) 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.