Diario 5329 22.07.2018 | 11:06
Hosteltur: Noticias de turismo

Unos 15.000 profesionales del sector y 200 expositores de 400 marcas se darán cita a partir de mañana en la XII edición de Hostelequip

5 marzo, 2005
Un total de 200 expositores de 400 marcas ocupan por completo el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, escenario a partir de mañana y hasta el próximo miércoles día 9 de la XII edición de Hostelequip, Salón Profesional de Equipamiento, Servicios, Alimentación y Bebidas para Hostelería, Colectividades y Camping que se celebra en Málaga. De esta forma se supera con respecto a la última edición en un 20% el total del espacio expositivo, 17.800 metros cuadrados que constituyen el total del palacio de congresos.
Un total de 200 expositores de 400 marcas ocupan por completo el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, escenario a partir de mañana y hasta el próximo miércoles día 9 de la XII edición de Hostelequip, Salón Profesional de Equipamiento, Servicios, Alimentación y Bebidas para Hostelería, Colectividades y Camping que se celebra en Málaga. De esta forma se supera con respecto a la última edición en un 20% el total del espacio expositivo, 17.800 metros cuadrados que constituyen el total del palacio de congresos. Unos 15.000 profesionales se dieron cita en 2003, última edición ya que la feria tiene una periodicidad bienal, cifra que la organización espera superar estos días de feria, que tiene como principal objetivo que tanto los fabricantes, importadores y distribuidores, como parte expositiva, como los visitantes profesionales encuentren las soluciones que cubran las necesidades de sus negocios y puedan prepararlos para la nueva temporada turística de 2005. Hostelequip será el escenario en el que se presenten las últimas novedades comerciales de maquinaria, suministros, informática, alimentación, decoración... para el sector hostelero, sector que representó en Andalucía junto al Comercio el 24% del PIB en 2003. Pero además de un espacio ferial, con los consiguientes contactos comerciales, otro de los objetivos de la feria es convertirse en un escenario para el encuentro profesional de todos los sectores relacionados con la hostelería, por lo que se han realizado multitud de actividades paralelas: jornadas sobre gobernantas, otras sobre siniestralidad laboral organizadas por la Asociación de Empresarios de Hostelería de la provincia de Málaga junto con el Centro de Prevención de Riesgos Laborales de esta ciudad y la Junta de Andalucía; se desarrollarán otras jornadas técnicas de hostelería y un seminario sobre las compras en el hotel, entre otros. Por otro lado también tendrá lugar la presentación del proyecto Hotel Innova Hotel 2005-La nueva visión de la hostelería, proyecto de la Asociación Española de Directores de Hotel (AEDH), gestionado por Integra Hotel en colaboración con Hostelequip y el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga que combina la exhibición en uso de las propuestas más novedosas con jornadas técnicas sobre nuevas tecnologías y empleo de las mismas. El proyecto contará con un stand en el que se presentará un modelo de hotel innovador con propuestas vanguardistas sobre arquitectura, interiorismo, equipamiento técnico, mobiliario y tecnología para las habitaciones, salones y restaurantes del hotel, además de varias propuestas de gestión. Finalmente, también se darán a conocer en el escenario de Hostelequip las conclusiones del I Congreso Internacional sobre Accesibilidad, "Turismo para todos", organizado por la Fundación ONCE. (Sonia Navas/HOSTELTUR) (actualidad@hosteltur.com)

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.