Diario 6064 28.11.2020 | 20:06
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España.

UCAVE recorre Cataluña para informar a sus agencias de la situación actual del nuevo reglamento europeo del "overbooking"

5 abril, 2005
La Unión Catalana de Agencias de Viajes Emisoras (UCAVE) tiene previsto iniciar el próximo jueves, 7 de abril, un recorrido por toda Cataluña, junto con sus partners. El objetivo es llevar a cabo work shops y "tomar contacto con los agentes de viaje de las distintas ciudades visitadas, llevar todas las novedades para la temporada de verano y reunirse con todos ellos para intercambiar toda clase de información", asegura a este diario el presidente de UCAVE, Enrique Fernández de Alarcón.
La Unión Catalana de Agencias de Viajes Emisoras (UCAVE) tiene previsto iniciar el próximo jueves, 7 de abril, un recorrido por toda Cataluña, junto con sus partners. El objetivo es llevar a cabo work shops y "tomar contacto con los agentes de viaje de las distintas ciudades visitadas, llevar todas las novedades para la temporada de verano y reunirse con todos ellos para intercambiar toda clase de información", asegura a este diario el presidente de UCAVE, Enrique Fernández de Alarcón.Asimismo, y aprovechando las visitas, la asociación informará a sus asociados de la situación actual sobre el reglamento 261/2004 del Parlamento Europeo sobre la denegación de embarque ("overbooking"), cancelación ó retraso de los vuelos. La gira comienza el próximo día 7 a Tarragona, para seguir el día 12 en Girona, el 14 en Lleida, y el 19 en Sabadell, finalizando el día 28 en Manresa. En cuanto a los "work shops", estará protagonizados por los "partners" de UCAVE, que son "mayoristas independientes, centrales de reservas hoteleras, compañías de alquiler de coches, de transporte marítimo, centrales de reservas de cruceros, sistemas informáticos para agencias de viajes, asesorías contables, hoteles céntricos de Barcelona, etc.", asegura el presidente. (José Manuel de la Rosa / HOSTELTUR) (agencias@hosteltur.com)
Avatar redactor Carlos Paquito

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.