Hoy en Hosteltur TV: Bernardo Quetglas, presidente de Sidetours y BQ Hoteles: "El "todo incluido" es el arma que tiene Mallorca para defenderse de las crisis coyunturales"

La edición de Hosteltur TV -el espacio televisivo de Hosteltur- que se emitirá esta noche, miércoles 13 de abril de 2005, a las n 22:10 horas en el Canal 4 de Mallorca-, ofrecerá una entrevista en exclusiva con el presidente del turoperador Sidetours y la cadena hotelera BQ Hoteles, Bernardo Quetglas. En sus declaraciones, el empresario alude entre otros aspectos a la proliferación de la oferta de "todo incluido" entre los hoteles vacacionales de Mallorca, que afectaría ya al 20% de los establecimientos existentes.

La edición de Hosteltur TV -el espacio televisivo de Hosteltur- que se emitirá esta noche, miércoles 13 de abril de 2005, a las n 22:10 horas en el Canal 4 de Mallorca-, ofrecerá una entrevista en exclusiva con el presidente del turoperador Sidetours y la cadena hotelera BQ Hoteles, Bernardo Quetglas. En sus declaraciones, el empresario alude entre otros aspectos a la proliferación de la oferta de "todo incluido" entre los hoteles vacacionales de Mallorca, que afectaría ya al 20% de los establecimientos existentes. En opinión de Quetglas, se trata de una estrategia útil en los casos en que se produzcan crisis turísticas coyunturales, como es el momento actual. Él mismo aplica la medicina, ya que de los 14 establecimientos que gestiona BQ, un total de 11 ofrecen "todo incluido" a sus clientes. En la segunda parte del programa abordaremos en nuestra tertulia la situación y problemáticas del sector de los rent-a-car, que conforman una parte cada vez más importante de la llamada oferta turística complementaria. Para abordar este asunto, participarán varios expertos representando a las empresas y a organismos públicos. Concretamente, contaremos con la presencia en nuestro plató de Ramón Reus, presidente de la patronal AEVA; Gabriel Ferrà, presidente de la firma Hiper Rent a Car; y Juan José Ferrando, gerente de Urbanismo del Ayuntamiento de Palma, así como un responsable del Consell Insular de Mallorca (CIM). El programa comenzará con el habitual informativo con lo más destacable de la actualidad del sector turístico balear. (HOSTELTUR TV, MIÉRCOLES 13 DE ABRIL DE 2005 A LAS 22:10 EN EL CANAL 4 DE MALLORCA) 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.