Comienza en Málaga el Primer Congreso de Empresarios Hoteleros Españoles, bajo el lema "Retos y Soluciones para los hoteles del siglo XXI"

La ciudad de Málaga acogerá desde hoy miércoles y hasta el próximo día 24 de abril el Primer Congreso de Empresarios Hoteleros Españoles, que bajo el lema "Retos y soluciones para los hoteles del siglo XXI", pretende "enriquecer la visión del empresariado sobre la situación actual y analizar qué modelos se han de adoptar", según informó la organización en un comunicado.

La ciudad de Málaga acogerá desde hoy miércoles y hasta el próximo día 24 de abril el Primer Congreso de Empresarios Hoteleros Españoles, que bajo el lema "Retos y soluciones para los hoteles del siglo XXI", pretende "enriquecer la visión del empresariado sobre la situación actual y analizar qué modelos se han de adoptar", según informó la organización en un comunicado. Esta noche está prevista la llegada de los congresistas a Málaga, a quienes se hará entrega de la documentación del Congreso, y un cóctel de bienvenida en el Jardín Botánico de la Concepción, ofrecido por el Ayuntamiento de la ciudad. La primera jornada de trabajo comenzará mañana jueves a las 9:30 horas con la mesa redonda "Hoteleros versus constructores hoteleros". A las 12:30 horas tendrá lugar la sesión inaugural del Congreso en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, que estará presidida por el presidente de la CEOE, José María Cuevas, y contará con la intervención del presidente de la CEHAT, José Guillermo Díaz Montañés. La sesión de trabajo se reanudará a las 16:00 horas con la mesa redonda "Los mercados, nuestros competidores y nuestros clientes", y dos horas después el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, ofrecerá una conferencia sobre "Los Juegos Olímpicos y su incidencia en la economía y el turismo". (HOSTELTUR) (hoteles@hosteltur.com). 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.