Agencias de viajes andaluzas destacan la buena primavera en el interior y auguran un verano mejor que 2004 en el litoral

El presidente de la Federación Andaluza de Agencias de Viajes (Feava), Antonio Távora, destacó los buenos resultados que se están obteniendo durante la primavera en el interior de la Comunidad y auguró un verano mejor que el del año pasado en el litoral andaluz.

El presidente de la Federación Andaluza de Agencias de Viajes (Feava), Antonio Távora, destacó los buenos resultados que se están obteniendo durante la primavera en el interior de la Comunidad y auguró un verano mejor que el del año pasado en el litoral andaluz.Según Távora, en Córdoba, Granada y Sevilla "está funcionando realmente bien lo que va de primavera y por las reservas que tenemos y por como se está comercializando creo que esta tendencia se va a mantener hasta mayo y junio". En lo que se refiere a la costa andaluza, consideró, en declaraciones a Europa Press, que "va a tener buenos resultados a partir del mes de junio, porque 2005, hasta ahora, pinta bastante bien". En este sentido, entendió que el presente año "muestra tendencias positivas que puedan hacer pensar que este verano va a estar mejor que el del año pasado". Távora sentenció, por último, que él "firmaba ahora mismo unos resultados como los del pasado año", pero reiteró que "hasta ahora parece que se está mejorando". 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.