La promotora británica Heron vende cuatro hoteles de Madrid, Barcelona y Alicante a inversores privados por 20 millones de euros

Heron Internacional ha vendido a un grupo de inversores privados cuatro hoteles ubicados en Madrid, Barcelona y Alicante y gestionados por la cadena Accor, por un importe global de 20 millones de euros, según informó la consultora inmobiliaria CB Richard Ellis. Los hoteles están ubicados en Alcorcón y Alcalá de Henares (Madrid). Castelldefells (Barcelona) y Aguamarga (Alicante), y seguirán siendo gestionados por Accor bajo la marca Ibis.

Heron Internacional ha vendido a un grupo de inversores privados cuatro hoteles ubicados en Madrid, Barcelona y Alicante y gestionados por la cadena Accor, por un importe global de 20 millones de euros, según informó la consultora inmobiliaria CB Richard Ellis. Los hoteles están ubicados en Alcorcón y Alcalá de Henares (Madrid). Castelldefells (Barcelona) y Aguamarga (Alicante), y seguirán siendo gestionados por Accor bajo la marca Ibis. La promotora e inversora británica Heron Internacional está desde 1973 presente en España, donde en los últimos años se ha especializado en el sector del ocio y los centros comerciales. En la actualidad cuenta con tres parques comerciales y de ocio, Heron City Las Rozas en Madrid, Can Dragó en Barcelona, y Paterna en Valencia. A comienzos de 2004 adquirió el 50% con Realia el centro comercial Diversia de Alcobendas (Madrid), de 60.000 metros cuadrados, por un total de 63,25 millones de euros. 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.