Diario 5330 23.07.2018 | 08:28
Hosteltur: Noticias de turismo

Hoy en Hosteltur TV: Luis del Olmo, director de Marketing de Sol Meliá: "No sólo los gustos van cambiando, sino también el concepto de vacaciones"

18 mayo, 2005
La edición de Hosteltur TV -el espacio televisivo de Hosteltur- que se emitirá esta noche a las 22:10 horas en el Canal 4 de Mallorca, ofrecerá una entrevista en exclusiva con el director de Marketing del grupo hotelero Sol Meliá, Luis del Olmo, un experto en esta materia con larga experiencia, que analiza ante nuestras cámaras la progresión de la demanda y la evolución consecuente que debe realizar la cadena hotelera para mantenerse siempre en vanguardia del servicio al cliente hotelero. Como ejemplo de lo anterior, Del Olmo expone la iniciativa de hoteles tematizados que está poniendo en marcha este año Sol Meliá.
La edición de Hosteltur TV -el espacio televisivo de Hosteltur- que se emitirá esta noche a las 22:10 horas en el Canal 4 de Mallorca, ofrecerá una entrevista en exclusiva con el director de Marketing del grupo hotelero Sol Meliá, Luis del Olmo, un experto en esta materia con larga experiencia, que analiza ante nuestras cámaras la progresión de la demanda y la evolución consecuente que debe realizar la cadena hotelera para mantenerse siempre en vanguardia del servicio al cliente hotelero. Como ejemplo de lo anterior, Del Olmo expone la iniciativa de hoteles tematizados que está poniendo en marcha este año Sol Meliá. En la segunda mitad de nuestro programa se celebrará la habitual tertulia, que en esta ocasión estará centrada en la evolución y problemáticas de las empresas proveedoras de productos y servicios para la industria turística. Para debatir sobre ello, han sido invitados varios expertos de compañías dedicadas a especialidades muy distintas. En representación del segmento de la alimentación, asistirá Patricia Menéndez, de Carma/Condimenta; desde el de maquinaria, Gabriel Perelló, presidente de ACP; desde el de los materiales de construcción, Toni Palerm, presidente de Palerm y, finalmente, en representación de las empresas dedicadas a los espectáculos hoteleros y otros eventos, Tolo Pomar, presidente de Romantic Espectacles. El programa comenzará con el habitual informativo en el que damos repaso a lo más destacable de la actualidad del sector turístico balear. (HOSTELTUR TV, MIÉRCOLES 18 DE MAYO DE 2005 A LAS 22:10 EN EL CANAL 4 DE MALLORCA)

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.