Parquesol invertirá 12 millones de euros en la construcción de un hotel de cuatro estrellas en el centro histórico de Málaga

La compañía Parquesol prevé iniciar en verano las obras de un hotel de cuatro estrellas en el centro histórico de Málaga, que se abriría en un plazo medio de dos años y medio.

La compañía Parquesol prevé iniciar en verano las obras de un hotel de cuatro estrellas en el centro histórico de Málaga, que se abriría en un plazo medio de dos años y medio. El delegado de Parquesol en Andalucía, Enrique Carrillo, explicó que el establecimiento, que contará con 106 habitaciones, se proyecta en un edificio del siglo XIX, ubicado en el Pasillo de Santa Isabel, e indicó que será explotado "por una de las empresas hoteleras más importantes de España", aunque no facilitó el nombre de la misma ya que, según dijo, se encuentran "en negociaciones". El hotel, cuya inversión es de 12 millones de euros, se integrará en el lienzo más grande la muralla nazarí de Málaga. Así, en el primer sótano del edificio se construirá un salón con capacidad para 700 personas, en el que recreará el adarve que rodeaba la ciudad en la época musulmana a través de la integración de la calle de Ronda y la muralla de Málaga. Carrillo precisó que el comienzo de las obras del establecimiento hotelero se han retrasado "debido a la adquisición del edificio colindante". 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.