La cadena española Vista Sol abrirá en la localidad argentina de Libertad un hotel en la zona del Parque Nacional Iguazú

La empresa hotelera española Vista Sol planea abrir en 2007 un complejo vacacional cerca de las Cataratas de Iguazú, según informó ayer la Cámara Argentina de Turismo.

La empresa hotelera española Vista Sol planea abrir en 2007 un complejo vacacional cerca de las Cataratas de Iguazú, según informó ayer la Cámara Argentina de Turismo. La cadena adquirió un terreno de 22 hectáreas en la localidad de Libertad, en la provincia argentina de Misiones, cerca del Parque Nacional Iguazú, que acoge uno de los mayores atractivos turísticos del país. El director comercial de Vista Sol, José Luis Palacios, anticipó que el complejo tendrá modalidad de alojamiento todo incluido, y que ofrecerá a los huéspedes la posibilidad de hacer deportes, safaris y excursiones por la selva. El grupo español, que posee un establecimiento en la capital argentina, también construirá un hotel en la localidad de El Calafate, en la Patagonia argentina, donde compró un terreno de cinco hectáreas a orillas del Lago Argentino, aunque esa obra se iniciará tras concluir la construcción del resort de Iguazú. La Cámara Argentina de Turismo destacó que la inversión de Vista Sol se suma a otras anunciadas por grandes grupos hoteleros para la región noreste de Argentina. La cadena británica Hilton invertirá 15 millones de dólares para levantar un nuevo hotel de cinco estrellas en Iguazú, cuya construcción se iniciará en junio próximo y requerirá dos años de trabajo. También la cadena estadounidense Radisson se mostró interesada en radicar una inversión hotelera en la provincia de Misiones. El grupo estadounidense America"s Best Inns & Suites anunció su intención de invertir en la provincia de Corrientes, también en el noreste argentino, donde ya alquiló un hotel en la ciudad de Empedrado para remodelarlo. El proyecto, que se realiza en sociedad con inversores locales, incluye la construcción de un muelle junto al río Paraná para dar acceso a los huéspedes que quieran realizar actividades de pesca. 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.