Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España.

Del 8 al 11 de noviembre se efectuará en Varadero el Primer Simposio Internacional "El Todo Incluido: Tendencias y Proyecciones"

1 junio, 2005
El Ministerio de Turismo de Cuba y su delegación territorial en Matanzas convocan al Primer Simposio Internacional "El Todo Incluido: Tendencias y Proyecciones".
El Ministerio de Turismo de Cuba y su delegación territorial en Matanzas convocan al Primer Simposio Internacional "El Todo Incluido: Tendencias y Proyecciones". El encuentro se efectuará en la Escuela de Hotelería y Turismo de Varadero, principal destino de sol y playa de la isla, con el objetivo del intercambio entre profesionales del sector acerca de la importancia que reviste la operación y gestión de la modalidad del todo incluido y su comercialización, una de las de mayor demanda en la actualidad. Entre los temas a tratar se destacan: La gestión de la calidad, la influencia del todo incluido en la competitividad de los destinos turísticos, la potenciación de iniciativas medioambientales, la gestión del marketing en los destinos de sol y playa y su impacto en la modalidad del todo incluido, entre otras temáticas.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.