Turismo de Valencia abre dos nuevas oficinas de información turística

La Consejería de Turismo de la Comunidad Valenciana ha abierto al público dos nuevas oficinas de información turística en el municipio alicantino de Pego y en la playa de la Patacona de Alboraia (Valencia) con el objetivo de ampliar estos servicios en las dos poblaciones, según indicaron ayer en un comunicado fuentes de la Generalitat Valenciana.

La Consejería de Turismo de la Comunidad Valenciana ha abierto al público dos nuevas oficinas de información turística en el municipio alicantino de Pego y en la playa de la Patacona de Alboraia (Valencia) con el objetivo de ampliar estos servicios en las dos poblaciones, según indicaron ayer en un comunicado fuentes de la Generalitat Valenciana. La consejera de Turismo, Milagrosa Martínez, indicó que es "fundamental dar un servicio de información de calidad, cercano al turista para facilitar su estancia en nuestros destinos, porque la satisfacción del turista es la mejor promoción que podemos hacer de la Comunidad Valenciana". La apertura de la oficina de Pego ha sido posible gracias a la colaboración entre la Consejería de Turismo y el Ayuntamiento de esta localidad dentro de la Red Tourist Info, según indicaron las mismas fuentes. Con esta actuación, se refuerza la cobertura de este red turística en el interior de la comarca de la Marina Alta. Por su parte, la consejera detalló que la colaboración entre Turismo y el Ayuntamiento de Alboraia se llevó a cabo para la apertura de la oficina de información turística en la Playa de la Patacona, según las mismas fuentes, y ampliará los servicios en la comarca de l'Horta Nord. Además, con motivo de la campaña estival, la Consejería de Turismo dispone de más de 140 puntos de información para atender a los turistas que visitan la zona y se suman a las 24 oficinas temporales, así como al resto de las oficinas con que cuenta la Red Tourist Info. Para la puesta en marcha de este servicio de refuerzo, la consejera de Turismo apuntó que se ha cedido a los ayuntamientos estructuras de exterior para la ubicación del servicio y ha suministrado materiales de trabajo y elementos de imagen corporativa Tourist Info homogéneos. Asimismo, resaltó el trabajo de los más de 400 informadores turísticos que están al frente se realizará bajo la supervisión de las oficinas Tourist Info de cada municipio y del personal técnico de la Consejería de Turismo. Finalmente, subrayó que la Red Tourist Info "se ha convertido en un punto de referencia fundamental para el turista", especialmente durante los periodos de mayor afluencia, según las mismas fuentes. 

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

lisen1/04/2009 23:04:00

soy alumna de turismo, y estoy montando una Oficina turimo en Ares de Maestre en Castellon para el fin de carrera, pero no he encontrado nada sobre las subvenciones para la apertura.
si hay alguien lea este comentario, y sabe algo, le agradeceré si me puede faciliar datos por correo.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.