"Viajes Marsans está teniendo un crecimiento notable en estas fechas", asegura Álvaro Ramis, director Nacional Vacacional

El director Nacional Vacacional Empresas de Viajes Marsans, Álvaro Ramis, ha declarado a HOSTELTUR que, aunque todavía es temprano para sacar conclusiones de las ventas de agosto, "hay un crecimiento notable en estas fechas". Los datos hasta el momento manifiestan que un 75% de las ventas se han hecho por catálogo y el 25% restante de oferta.

El director Nacional Vacacional Empresas de Viajes Marsans, Álvaro Ramis, ha declarado a HOSTELTUR que, aunque todavía es temprano para sacar conclusiones de las ventas de agosto, "hay un crecimiento notable en estas fechas". Los datos hasta el momento manifiestan que un 75% de las ventas se han hecho por catálogo y el 25% restante de oferta. El director manifestó que a parte de las costas españolas y las islas, el destino más vendido sigue siendo Túnez, que se ha convertido en una de las "estrellas" de su oferta en el mercado. En general la duración de los paquetes vendidos por Viajes Marsans, es de 7 días, "aunque esto varía dependiendo del canal del que se hable". En cuanto al comportamiento de los turistas españoles, Ramis ha manifestado que "en general y sobre todo en temporada alta, viajan en familia". (Sección Agencias/HOSTELTUR) (agencias@hosteltur.com) 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.