Diario 5328 20.07.2018 | 22:49
Hosteltur: Noticias de turismo

Turoperador polaco de receptivo pone en marcha una herramienta de Internet para que los operadores españoles puedan gestionar sus reservas

22 agosto, 2005
El turoperador y central de reservas Polish Travel Quo Vadis, abre un motor de búsqueda en castellano para que los operadores españoles, luego de asignarles un código de acceso, puedan realizar sus reservas a precio de coste. El turoperador cuenta con 15 años de actividad y 10 de trabajo activo en Internet. Las reservas a través de su página son principalmente en el sector hotelero y Transfers.
El turoperador y central de reservas Polish Travel Quo Vadis, abre un motor de búsqueda en castellano para que los operadores españoles, luego de asignarles un código de acceso, puedan realizar sus reservas a precio de coste. El turoperador cuenta con 15 años de actividad y 10 de trabajo activo en Internet. Las reservas a través de su página son principalmente en el sector hotelero y Transfers. En España, el operador comercializa sus productos a través de 50 agencias y 15 mayoristas. Polish Travel Quo Vadis, obtiene 700 reservas diarias (vía Internet), mientras que cuenta con 20.000 visitas semanales. El 65% del mercado con que trabaja es polaco, y el resto se divide entre alemanes, ingleses y españoles. En cuanto a nuestro país, los clientes prefieren la ayuda de un intermediario para que los asesore en la elección de este destino, que aunque en crecimiento, continúa siendo desconocido. Desde España los turistas que utilizan sus servicios provienen principalmente de las comunidades de Madrid y Cataluña. El jefe de ventas, Armando Romero Cerdá comentó a HOSTELTUR que, "dependiendo de la región, la temporada es fuerte, en verano el turismo familiar llega a Cracovia y en invierno el turismo de negocios llega a Varsovia." (Sección Agencias/HOSTELTUR)(agencias@hosteltur.com)

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.