Diario 5407 21.10.2018 | 20:34
Hosteltur: Noticias de turismo

First Choice, Thomas Cook y My Travel niegan rumores de reducción de personal en el extranjero para la temporada de verano 2006

26 septiembre, 2005
First Choice, Thomas Cook y My Travel desmienten firmemente los rumores de que no renovarán los contratos de los representantes extranjeros la próxima temporada de verano. Fuentes internacionales habían indicado que muchos contratos no estaban siendo renovados para este invierno, sugiriendo que esto podría preparar el terreno para emplear menos personal en el extranjero el próximo verano.
First Choice, Thomas Cook y My Travel desmienten firmemente los rumores de que no renovarán los contratos de los representantes extranjeros la próxima temporada de verano. Fuentes internacionales habían indicado que muchos contratos no estaban siendo renovados para este invierno, sugiriendo que esto podría preparar el terreno para emplear menos personal en el extranjero el próximo verano. El diario digital inglés TTG, remite a una fuente que manifestó: " Muchos representantes no han conseguido el trabajo esta temporada de invierno, por lo que se ha presumido que los operadores comienzan a reducir personal extranjero para el verano 2006". Tal movimiento no sería inesperado dado la gran cantidad de personas contratadas por Thomson y Cosmos para el verano 2005. Ambos operadores han dicho que tal estrategia ha sido acertada. First Choice, por su parte, asegura: "no creemos que tener menos representantes extranjeros sea un movimiento correcto. En realidad tendremos más personal el próximo verano". Thomas Cook también prometió no reducir su número de representantes. El turoperador, agregó que "los representantes son la cara pública de la firma y una de las principales ventajas de las vacaciones de todo incluido. Ellos forman parte de nuestra estrategia". Por su parte, MyTravel ha dicho que una reducción en el número de representantes era inevitable en el invierno, pero que no tenía ningún proyecto de reducir representantes el próximo verano. (Sección Agencias/HOSTELTUR)(agencias@hosteltur.com)

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.