Diario 5327 19.07.2018 | 21:47
Hosteltur: Noticias de turismo

La creación de una web y un portal de reservas, retos de la reelegida presidenta de la Asociación Hotelera de Palma, Marilén Pol

3 octubre, 2005
Situarse al frente de una asociación siempre es un reto importante y más si se hace por segunda vez. Con el ánimo de seguir trabajando por la institución, Marilén Pol, que fue reelegida el día 28 de septiembre como presidenta de la Asociación Hotelera de Palma, ha señalado que los nuevos retos de la Junta Directiva es la de crear una web al servicio de los mismos, así como un portal de reservas que mejore la comercialización de la planta hotelera de la ciudad.
Situarse al frente de una asociación siempre es un reto importante y más si se hace por segunda vez. Con el ánimo de seguir trabajando por la institución, Marilén Pol, que fue reelegida el día 28 de septiembre como presidenta de la Asociación Hotelera de Palma, ha señalado que los nuevos retos de la Junta Directiva es la de crear una web al servicio de los mismos, así como un portal de reservas que mejore la comercialización de la planta hotelera de la ciudad. Pol, en declaraciones exclusivas a HOSTELTUR, se mostró muy satisfecha con la reelección, así como con la labor realizada durante su periplo anterior y destacó su intención de seguir trabajando a favor de los intereses de la Asociación. Consultada por este medio sobre el balance del verano, la presidenta de la Asociación Hotelera de Palma señaló que la temporada estival se ha caracterizado por unos resultados ligeramente positivos, teniendo en cuenta que la hotelería urbana tiene sus limitaciones en estas fechas, incluso en Palma de Mallorca. Destacó los "excelentes resultados de septiembre" y reconoció un incremento en todo el verano del 5% en los niveles de ocupación. Finalmente, reconoció que los problemas de rentabilidad continúan en general en la hotelería urbana, donde los costes de personal y de explotación siguen creciendo a un ritmo superior a los ingresos. Además de a Marilén Pol (Hotel Isla de Mallorca), como presidenta, la asamblea general extraordinaria del miércoles 28 de septiembre eligió a Gonzalo Echeverría (Hotel Palas Atenea), como vicepresidente; y a Francisco Borrás (Hotel Saratoga), como tesorero. (Juan M. López/HOSTELTUR) (hoteles@hosteltur.com)

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.