Diario 5328 20.07.2018 | 17:03
Hosteltur: Noticias de turismo

Barceló abrirá "a finales de este mes" su primer hotel en Bulgaria y prepara su desembarco en Varsovia, Ámsterdam y Berlín

8 octubre, 2005
La cadena hotelera Barceló abrirá "a finales de este mes" su primer hotel en Bulgaria, concretamente en Sofía, según ha informado en exclusiva a HOSTELTUR Javier Berastain, director general de la División Europa Vacacional de Barceló Hoteles.
La cadena hotelera Barceló abrirá "a finales de este mes" su primer hotel en Bulgaria, concretamente en Sofía, según ha informado en exclusiva a HOSTELTUR Javier Berastain, director general de la División Europa Vacacional de Barceló Hoteles. El nuevo establecimiento de la compañía mallorquina estará destinado al turismo de negocios y se enmarca dentro de la política de expansión de Barceló en las grandes capitales europeas. Berastain reconoció también que la cadena hotelera española está preparando su desembarco en otras ciudades como Varsovia y Ámsterdam, que se unirán al proyecto en Berlín ya anunciado por fuentes de la compañía. Recientemente, el director de comunicación de Barceló, Álvaro Pacheco, anunció que la cadena se dispone a afrontar en los próximos dos años un panorama de crecimiento orgánico "muy rápido" que incluye también la apertura de 20 hoteles en España. En concreto, en las ciudades de Jaca, Madrid, Jerez, Valencia, Adra (Almería), Málaga, Guardamar del Segura (Alicante), Torrepacheco (Murcia), Cádiz y en puntos de la provincia de Huelva como Isla Canela, Ayamonte y Punta Umbría. Para el año 2007 está prevista la incorporación de otro hotel en Ayamonte, en el marco del contrato con Fadesa, y en los últimos meses del año del Hotel Barceló Rabal en Barcelona. (Juan Miguel López/HOSTELTUR) (hoteles@hosteltur.com)

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.