Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España.

Reino Unido: Uno de cada tres agentes de viajes utiliza el correo postal a pesar de las facilidades de las nuevas tecnologías

20 octubre, 2005 Premium
Muchos agentes de viajes británicos continúa usando el correo postal como modo de promoción y comunicación con su cliente. Este sistema de distribución tiene un coste mucho más elevado que los nuevos métodos de vía Internet.
Muchos agentes de viajes británicos continúa usando el correo postal como modo de promoción y comunicación con su cliente. Este sistema de distribución tiene un coste mucho más elevado que los nuevos métodos de vía Internet. Sin embargo ha surgido una empresa de tecnología que ha desarrollado un servicio de entrega electrónica junto a los cuatro turoperadores más grandes del Reino Unido. No solo se ahorra dinero en impresión, distribución y copias de facturas, sino que el servicio también provee de un archivo en el cual los agentes pueden acceder a antiguos documentos fácilmente, así como construir una base de datos de los correos electrónicos de los clientes. El director ejecutivo de AXS-One UK, Mark Donkersley, ha declarado al diario e-tid que tener acceso a la historia de cliente, brinda a las campañas de marketing un porcentaje alto de éxito. Más de 40 operadores de viaje, incluyendo las principales marcas de los cuatro grandes, forman parte de los 4500 agentes que ya usan el sistema.
Avatar redactor Redacción Hosteltur España

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.