Polémica en la Federación Australiana de Agencias de Viajes por la comercialización de billetes aéreos en oficinas postales

El presidente de la Federación Australiana de Agencias de Viajes (AFTA), Mike Hatton, ha señalado, en una carta a los miembros de la federación, su descontento sobre la nueva modalidad de comercialización que plantea la aerolínea australiana Jetstar. Dicha compañía de bajo coste, que inició su actividad en mayo del pasado año, venderá billetes de avión en oficinas postales de Australia.

El presidente de la Federación Australiana de Agencias de Viajes (AFTA), Mike Hatton, ha señalado, en una carta a los miembros de la federación, su descontento sobre la nueva modalidad de comercialización que plantea la aerolínea australiana Jetstar. Dicha compañía de bajo coste, que inició su actividad en mayo del pasado año, venderá billetes de avión en oficinas postales de Australia. En la carta, Hatton ha levantado la polémica sobre las licencias necesarias para realizar este tipo de ventas, ya que considera que si el correo postal de Australia comercializa billetes aéreos, deberá obtener la misma licencia que poseen las agencias de viajes. Por el momento, los billetes de Jetstar que se han puesto a la venta son para vuelos domésticos. En este sentido, Hatton plantea una interrogante sobre quién garantizará que estos billetes en un futuro no serán para destinos internacionales. (Sección Agencias/HOSTELTUR) (agencias@hosteltur.com) 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.