Noventa hoteles españoles, incluidos en la guía "Recommended Hotels & Spas Europe & The Mediterranean" 2006, de Condé Nast Johansens

Condé Nast Johansens ha presentado ayer en el Hotel Urban de Madrid la edición 2006 de la guía "Recommended Hotels & Spas Europe & The Mediterranean", la guía británica que recoge los hoteles más selectos del Reino Unido, Europa continental y el Mediterráneo. La presentación ha corrido a cargo de la Editora de la publicación, Charlotte Evans.

Condé Nast Johansens ha presentado ayer en el Hotel Urban de Madrid la edición 2006 de la guía "Recommended Hotels & Spas Europe & The Mediterranean", la guía británica que recoge los hoteles más selectos del Reino Unido, Europa continental y el Mediterráneo. La presentación ha corrido a cargo de la Editora de la publicación, Charlotte Evans. La guía 2006, que incluye 385 hoteles de 20 países europeos y de la zona del Mediterráneo, cuenta con la recomendación de 90 hoteles españoles repartidos por toda la geografía. Según Condé Nast, "los hoteles españoles cada vez tienen más peso en la guía británica, que reconoce el esfuerzo y la consecución de los estándares de calidad de estos establecimientos". Entre los hoteles españoles incluidos en la presente edición de la guía se encuentran los cinco que recientemente fueron premiados por Condé Nast Johansens: Hospes Maricel (Palma de Mallorca); Read´s Hotel & Spa (Mallorca); Hotel Jardín Tropical (Tenerife); Hotel Omm (Barcelona); y Antiguo Convento (Boadilla del Monte), precisaron a HOSTELTUR fuentes de Condé Nast. Otros hoteles españoles que también aparecen en la publicación son el Palacio Marqués de La Gomera, de Sevilla; el Palacio de la Rambla, de Úbeda (Jaén); el Hotel Las Madrigueras, de Tenerife; el Hotel Casa Fuster, de Barcelona y el Urban, de Madrid, añadieron las fuentes. Charlotte Evans, editora de la guía, precisó en la presentación que los hoteles que se incluyen en la misma se dividen en tres categorías: hoteles, casas de huéspedes y hoteles con encanto. La gran novedad este año, comentó Evans, es que se ha incorporado una versión en castellano de los textos de la guía, que hasta 2005 solo se publicaban en inglés, francés y alemán. (José A. Tamargo/HOSTELTUR) (hoteles@hosteltur.com) 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.