Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España.

"Concienciar sobre la importancia económica del turismo": objetivo de Middelmann al frente de Fomento de Turismo de Mallorca

21 diciembre, 2005
El recientemente electo presidente de Fomento de Turismo de Mallorca, Alvaro Middelmann, ha dicho que uno de sus objetivos en este cargo es concienciar a la sociedad sobre la importancia económica del turismo. Una de sus acciones al respecto será potenciar la afiliación de los residentes baleares al organismo.
El recientemente electo presidente de Fomento de Turismo de Mallorca, Alvaro Middelmann, ha dicho que uno de sus objetivos en este cargo es concienciar a la sociedad sobre la importancia económica del turismo. Una de sus acciones al respecto será potenciar la afiliación de los residentes baleares al organismo. Asimismo, ha manifestado una onda preocupación por el desinterés de los jóvenes, en cuanto a las actividades relacionadas con el sector, por lo tanto Middelmann junto a su equipo, consideran que tienen una gran tarea por hacer. El flamante presidente ha declarado a HOSTELTUR que su espíritu de servicio lo ha llevado a su presidencia en Fomento de Turismo, y se siente muy honrado de representar esta entidad por el cariño que le tiene a la mayor isla de Baleares. La directiva del ente estará integrada, además, por tres vicepresidentes: Pere Cañellas, Ignacio Esteve y Pedro Iriondo. Otros cargos de la nueva junta son, como secretaria, Ina Martínez y como tesorero, Miguel Angel Fornes. Por otro lado los asesores del organismo serán elegidos el día 18 de enero, en la segunda reunión formal del órgano de gobierno. El sustituto de Miquel Vicens, Álvaro Middelmann Blome, cuenta con una extensa trayectoria en el sector turístico balear, es en la actualidad el director general para España y Portugal de Air Berlín. Al frente de ésta, Middelmann ha establecido en el aeropuerto mallorquín de Son Sant Joan el "hub" con el que ha conseguido convertir a la compañía alemana en la número uno en tráfico de pasajeros, contribuyendo de manera destacada al desarrollo del turismo en Mallorca. (Sección Actualidad/HOSTELTUR)(actualidad@hosteltur.com)

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.