Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España.

Amadeus busca nuevo director para Savia, y Felipe González pasará a asesorar al GDS en sus mercados de Latinoamérica y Europa del Este

27 diciembre, 2005
Felipe González Abad, que continuará siendo director general en funciones de Savia Amadeus hasta el nombramiento de un sucesor, asumirá a partir de enero de 2006 una nueva función como Senior Adviser, EMEA&LA (Europa, Oriente Medio y África, y Latinoamérica) de Amadeus. Desde este puesto reportará directamente a Julia Satter, vicepresidente de Amadeus para Europa, Oriente Medio, África y Latinoamérica.
Felipe González Abad, que continuará siendo director general en funciones de Savia Amadeus hasta el nombramiento de un sucesor, asumirá a partir de enero de 2006 una nueva función como Senior Adviser, EMEA&LA (Europa, Oriente Medio y África, y Latinoamérica) de Amadeus. Desde este puesto reportará directamente a Julia Satter, vicepresidente de Amadeus para Europa, Oriente Medio, África y Latinoamérica. Según han informado a este diario fuentes de Amadeus, el objetivo del nombramiento de González Abad es "aprovechar su experiencia al frente de una NMC [Savia es la National Marketing Corporation de Amadeus en España, es decir, la empresa que comercializa los productos de ese GDS en el mercado español] para aplicar su asesoramiento en otros mercados en desarrollo, especialmente en Latinoamérica, Europa del Este y África". González Abad, que ha estado al frente de Savia Amadeus durante más de diez años, "ha liderado la evolución de la compañía desde su origen en el seno de Iberia hasta su vinculación al 100% en la matriz Amadeus", señalan en Amadeus. Antes de su incorporación a SAVIA Amadeus, ocupó el cargo de Director, Corporate Communications de Amadeus, así como diversos puestos en Iberia, entre ellos director de Marketing, director de Rutas Intercontinentales y director de Coordinación de Gestión de Compañías Participadas del Grupo Iberia. (José Manuel de la Rosa / HOSTELTUR) (delarosa@hosteltur.com)
Avatar redactor Carlos Paquito

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.