A pesar de que algunas aerolíneas no lo han aplicado aún, ya está en marcha el descuento del 45% para los residentes insulares

Las agencias de viajes podrán aplicar los descuentos automáticamente a través del sistema de distribución global Galileo, según un comunicado de la compañía.

Las agencias de viajes podrán aplicar los descuentos automáticamente a través del sistema de distribución global Galileo, según un comunicado de la compañía. La filial del Grupo Cendant, ha anunciado que desde el pasado 1 de enero de 2006 está aplicando los descuentos marcados por el Ministerio de Fomento a las tarifas aéreas para los residentes en Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla. El descuento establecido sobre el transporte aéreo para los residentes en estas islas es de un 45%, un 7% más que el año anterior. Sin embargo, existe cierta incertidumbre en el sector, ya que de todas formas hay agencias que no han recibido un comunicado que autorice el descuento, como por ejemplo: Viajes Iberia, que el día de ayer se encontraba a la espera de una resolución oficial. Aunque otras agencias han manifestado realizar el descuento, sólo algunas compañías aéreas lo efectúan. (Sección Agencias/HOSTELTUR)(agencias@hosteltur.com) 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.