"Pousadas usa de forma inadecuada su relación con nosotros", afirma Paradores

El presidente de Paradores de Turismo, Antoni Costa, señaló ayer que Pousadas de Portugal "utiliza de forma inadecuada sus relaciones con nosotros. Es cierto que hay elementos que son comunes, pero no hay ningún proyecto entre ambos ni lo ha habido".

Costa indicó que Pousadas "tiene una pretensión permanente de asociarse de alguna forma al nombre de Paradores, pero no hemos tenido ningún proyecto con ellos ni creo que se produzca en el futuro; prácticamente me atrevería a decir que es imposible que se produzca". Pousadas de Portugal difundió ayer un comunicado en el que señalaba que ha decidido paralizar las actividades previstas en colaboración con Paradores hasta que las circunstancias sean más favorables para esos acuerdos. El presidente de Paradores quiso aclarar la situación "para evitar malos entendidos, porque si bien es cierto que ha habido una comisión mixta para ver las posibilidades de cooperación, no se ha prosperado en ello". A juicio de Costa, "tenemos una imagen de gestión y calidad, y no queremos compartirla con nadie más, y además quiero destacar que la relaciones con Pousadas fueron paralizadas por nosotros en una reunión que tuvimos durante la pasada edición de Fitur", declaró a Efe Además, añadió el presidente, "los representantes de Pousadas tienen la costumbre de adelantarse y hacer declaraciones inexistentes, porque no hay nada de nada, tan sólo su pretensión permanente de que se les asocie con nosotros". Pousadas de Portugal es un grupo de gestión compartida entre el Gobierno portugués y la empresa hotelera Pestana, que cuenta con 40 establecimientos en el país vecino. 

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Rafael secades Iglesias8/02/2006 14:02:00

Paradores y Pousadas . Informar bien.-
El Presidente de Paradores tiene derecho a tener un mal dia...Y lo ha tenido . Si hasta hace 8 dias (Fitur) ha existido una comisión mixta para ver las posibilidades de cooperación, o como quieran llamarlo y la han paralizado hace menos de dos semanas , sobran las explicaciones alteradas y las "suficiencias".
Para los clientes probablemente ,bien negociado y cordialmente, seria bueno un acuerdo con más oferta y buenos precios .
¡Hay que tener nivel ! ....hasta para enfadarse. Y en Portugal se están haciendo las cosas muy bien.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.