Canarias invierte más de 1 M € en mejorar el Hotel Escuela Santa Cruz de Tenerife

La Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias ha iniciado las obras para la ampliación del área docente y del aparcamiento del Hotel Escuela Santa Cruz de Tenerife, en las que invertirá un total de 1,1 millones de euros.

Según informó la Consejería, estas obras se enmarcan en el convenio firmado entre Hoteles Escuela de Canarias (Hecansa) y el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, el pasado mes de junio, para la mejora de las instalaciones y equipamiento del hotel. La ampliación consistirá en dos nuevas plantas, planta baja de aparcamientos, 8 aulas e instalaciones docentes. La empresa Iratí será la encargada de ejecutar las obras, que tienen un plazo de ejecución de 12 meses. La Consejería de Turismo inicia con estas obras la primera actuación de lo que será el proyecto de la trasera de San Sebastián, con la creación de una amplia y ajardinada zona de ocio y recreo de uso público HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com) 

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Beatriz Garcia6/03/2009 13:03:00

Buenos dias,deseo informaciones sobre el Hotel escuela porque voi a vivir a Santa Cruz a deciembro de questo ano de 2009,con my hijo e necessito saber como funciona la escuela è un centro de formacion hotelera?Porque my hijo queria estudiar para hacer el cocinero,vivimos en Italia ahora pero me gustaria saber se lo enseno es de cocina internacional o solamente canaria?En qual direccion web debo buscar la escuela de cocina de Santa Cruz.?Muchas gracias.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.