Hoy comienza el X Foro Internacional de Turismo de Benidorm

Hoy y mañana, Benidorm celebrará su décimo Foro Internacional de Turismo, organizado por el Ayuntamiento de la ciudad, así como la Universidad Miguel Hernández, de Elche, y la Agencia Valenciana de Turismo.

Este año tiene como temática "la diferenciación de los destinos turísticos a través de la dotación de infraestructuras y servicios". Los asistentes abordarán aspectos de gran relevancia y actualidad para el sector durante las conferencias y mesas redondas, que contarán con los principales expertos en la materia. El objetivo del evento es contribuir a la mejora del sector mediante la reflexión colectiva y el intercambio de opiniones. Además, pretende facilitar el intercambio de experiencias exitosas, así como aportar información actualizada y relevante que sirva de apoyo para la toma de decisiones en el sector turístico. El alcalde de Benidorm, Vicente Pérez Devesa, y el rector de la Universidad Miguel Hernández, Jesús Rodríguez, inaugurarán el foro. Éste será clausurado por la consellera de Turismo, Milagrosa Martínez. Este Foro Internacional aspira a convertirse en un claro exponente del debate y la reflexión en el ámbito del Turismo. Está dirigido a empresarios del sector hotelero, agencias de viaje y de intermediación, empresas dedicadas al ocio o técnicos y estudiantes de turismo. HOSTELTUR (ferias@hosteltur.com) 

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Mª José de la Rubia Cruz3/03/2006 9:03:00

Para su información comentarles que el Ilmo.Sr. Alcalde de Benidorm lleva casi un mes hospitalizado, mayoritariamente en la UCI. Por lo que no acudió a la apertura del X Foro de Turismo de Benidorm. Según reza en la noticia por ustedes publicada.Si lo hico el 1er Teniente Alcalde, Manuel Pérez Fenoll. Puede que no quieran divulgar su estado tan crítico. Pero es una noticia ésta conocida a gran escala.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.