El Hotel Auditórium exhibe una obra de Mariscal adquirida por 600.000 €

El Hotel Auditórium de Madrid, miembro de la cadena Sercotelhoteles, ha adquirido el coche creado por Javier Mariscal, expuesto en la pasada feria ARCO, por un valor de 600.000 euros.

La obra del artista valenciano, de más de seis metros de longitud, reproduce un Chevrolet Impala del 59 en el instante de su estallido con el que denuncia el despilfarro, el consumo salvaje y la explotación irracional de los recursos naturales. El vehículo, bautizado por Javier Mariscal con el nombre de "Crash", estará expuesto en una primera fase en el hall del Auditórium, pasando después a formar parte de la decoración del hotel en una ubicación no decidida todavía. "La compra, a parte del valor patrimonial que supone, rompe con la decoración clásica del hotel y enfoca la obra como reclamo promocional hacia el sector del automóvil y todo lo que se mueve en su entorno", declaró Augusto Alonso, director del hotel Auditórium. El Auditórium Madrid, con 869 habitaciones, es el hotel urbano más grande de Europa. El establecimiento posee un gran auditorio, una planta ejecutiva y salones tecnológicamente equipados. HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com) 
Cata CRASH!_dentro.jpgCata CRASH!_dentro.jpg

Cata CRASH!_dentro.jpgCata CRASH!_dentro.jpg

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Bossyman5/03/2006 22:03:00

Menuda birria de "obra de chatarra" que han comprado. Deberian despedir al que la compro por malgastar el dinero. Desde luego borro este hotel de mi lista de lugares donde alojarme en Madrid.

10 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.