El ITH celebra una conferencia sobre 'hiperespecialización' en el sector

El Instituto Tecnológico Hotelero celebra el día 4 de abril la segunda conferencia perteneciente a su ciclo de jornadas sobre innovación que ya dio comienzo el pasado mes de octubre y que tendrá seguimiento en Barcelona junto con ESADE en el mes de mayo. En esta ocasión, la jornada se centrará en cómo se configuran los servicios para un nicho de mercado muy específico y diferenciado del resto de la oferta.

Para tal propósito el ITH ha convocado a responsables de la cadena Sol Meliá, para hablar de su rama temática de los Picapiedra, al grupo Hospitalario Hospiten para hablar de los hoteles sanitarios del futuro, y a una de las primeras agencias de viaje en España especializada en público gay. La conferencia se celebrará en el Hotel Puerta de América y se iniciará a las 10:30. HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com) 

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Vanessa Valle31/03/2006 10:03:00

Soy Vanessa Valle, me encuentro realizando un master en Dirección de Empresas Hoteleras en BCN y quiero remarcar y felicitar a la revista por la amplitud de contenidos e informaciones que prestan. Por otro lado estoy interesada en recibir información sobre la Tecnología en el sector de la Hotelería, digo esto tanto para la revista como para proveedores o lectores que se encuentren intersados en esto. Muchas gracias valle.vane@gmail.com

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.