Copa Airlines continúa su expansión por Latinoamérica

A partir del segundo semestre de este año, Copa Airlines iniciará vuelos diarios a tres nuevos destinos en Latinoamérica desde el hub de las Américas en la Ciudad de Panamá. Así lo refirió Aida Abreu, representante de esa línea aérea en Cuba, durante una reunión con la prensa nacional y extranjera en el Hotel Tritón de la capital.

Los nuevos destinos a donde Copa operará vuelos diarios son Manaus, en Brasil, Santiago de los Caballeros, en República Dominicana y Puerto España, en Trinidad y Tobago. Para ello continúa renovando su flota con Boeing 737-800 y 737-900, y Embraer 190. En estos momentos, Copa Airlines vuela a 30 destinos en 20 países. Abreu precisó los servicios y productos que oferta la línea aérea, entre los que destaca Copa Conventions, que garantiza beneficios a quienes viajan para asistir a ferias, congresos científicos y otros encuentros, incluidos los grupos de incentivos. Copa trabaja con el Buró de Convenciones de Cuba desde hace varios años, fortaleciendo ese producto, y ha sido justamente esa modalidad la que ha afianzado los nexos de trabajo de ambas entidades, en tanto que cada vez han sido más los favorecidos por este programa. Ese servicio brinda descuentos especiales, billetes de descuentos al Comité Organizador para la promoción de su foro, boletos de descuentos para invitados y expositores, así como otras ventajas en la promoción conjunta de la reunión para que llegue a una mayor cantidad de personas. Copa Airlines ha podido constatar durante estos años la aceptación de la aerolínea en el mercado cubano y en ello, según argumentos de la funcionaria, ha influido, fundamentalmente, el trabajo integral de la compañía, que se ha caracterizado por la puntualidad y confiabilidad en sus operaciones, garantizando seguridad y confort a sus pasajeros. Copa opera mediante su hub de las Américas, centro de conexiones situado en el Aeropuerto Internacional de Tocumén, en la Ciudad de Panamá, y desde allí se enlazan todas sus rutas diariamente, lo que resulta muy útil a los que viajan desde o hacia Cuba, quienes en el vuelo que se origina desde La Habana, en la mañana o en la tarde, pueden hacer a tiempo sus conexiones. HOSTELTUR / CUBA 

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Usuario

Benjamìn Liberoff17/04/2006 16:04:00

Estimados amigos,
En la noticia sobre la expansión de Copa se mencionan tres nuevos destinos que esa línea aérea cubrirá en el segundo semestre del 2006, segun la conf. de prensa brindada.

Deseo informarles que, justamente hace 10 días el representante de esa compañía en Montevideo, anunció que desde agosto tendrá cinco frecuencias semanales directas MVD/PTY a partir de agosto. Para luego incrementar en otras dos antes de fin de año.
Esto signfica una importante acontecimiento para Uruguay, que fortalece el desarrollo de nuevos mercados para el país, como lo verifican las cifras de los dos últimos años, donde los viajeros extra regionales son el segundo segmento, luego de los argentinos y superando a los brasileros.

Saludos
Benjamín Liberoff

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.