Flightcare, filial de FCC especializada en handling (asistencia en tierra) de pasajeros y carga, ampliará sus instalaciones en el aeropuerto madrileño de Barajas, mediante un acuerdo firmado con la empresa Clasa, sociedad participada al 100% por Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA).
De esta forma, las actuales instalaciones de Flightcare Cargo Madrid contarán con una parcela anexa de 9.500 metros cuadrados, de los cuales 5.200 estarán destinados a la construcción de nuevos establecimientos y 3.300 corresponderán a la superficie útil para maniobras en tierra, según informó la compañía.
Las nuevas instalaciones dispondrán de un área operativa integrada al almacén, oficinas y trece muelles, uno con rodillos para el transporte de paletas para la carga y uno exterior cubierto.
Con la ampliación de las instalaciones, la filial de FCC duplicará su capacidad para hacer frente a las necesidades de su cartera de clientes, la cual se ha visto incrementada durante el último trimestre con recientes renovaciones y nuevos contratos, entre los que destacan los de Air France, Qatar, KLM y Swiss.
Flightcare maneja más de 200.000 toneladas en su red de aeropuertos de Bruselas, Ostende, Madrid, Barcelona, Málaga, Las Palmas, Lanzarote, Bilbao y Valencia.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.