Donald Trump levantará en Panamá su primer complejo en Latinoamérica

El magnate inmobiliario Donald Trump construirá en Panamá su primer complejo de lujo en Latinoamérica, en el que invertirá, junto a la compañía urbanística K Group, unos 220 millones de dólares (177 millones de euros).

Con el Trump Ocean Club, que se levantará en la Ciudad de Panamá, "estableceremos un nuevo estándar de lujo jamás visto en América Latina. Esperamos que alcance el éxito y el reconocimiento de mis otros proyectos de lujo", ha afirmado Donald Trump durante la presentación del complejo. Por su parte, Roger Khafif, portavoz de K Group, aseguró que "es la primera vez que la organización Trump ha invertido en América Central, lo que demuestra el nivel de confianza que tiene en Panamá y su economía pujante". El complejo, situado en el distrito de Punta Pacífica, podría estar terminado en 2009 y contará con una extensión de 162.000 metros cuadrados, donde tendrán cabida 500 apartamentos, 300 plazas hoteleras, un club náutico con muelle y un casino internacional. 
Trump dentro.jpgTrump dentro.jpg

Trump dentro.jpgTrump dentro.jpg

Comentarios 2

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

David Vilca Vilca15/09/2009 2:09:00

Hola. Mucho gusto, soy David de Perú. Sin duda alguna ese complejo que se esta realizando....Es admirable, todo una obra de Arte.... Felicito la inicitativa del creador...
No obstante. mediante ese mensaje de felicitación de admirador...también me gustaria pedirle que hicieran una obra de Arte en el Perú - Lima....Gracias...
David vilca







He visto la trascendencia vida de Trump. Y quiero ser como él... solo que yo ayudaria a las personas con mayores nesecidades económicas.... algun dia se ara realidad mis escrituras..

00 Más comentarios del lector Responder

Pilar15/09/2009 10:09:00

Si me permitís un consejo desde Hosteltur, os recomendaría que transcurrido un tiempo desde la publicación de la noticia, cerrárais la misma a comentarios. Es lo que hace, por ejemplo, ElPais.com y así evitaríais arqueólogos o necrófagos de internet. Creo que vosotros ganaríais con el ahorro de espacio y no tendríamos que leer noticias pasadas, muy pasadas, revividas y comentadas desde la perspectiva actual.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.