Riu invierte 50 M € en su noveno hotel en Dominicana

Riu Palace Punta Cana, el noveno establecimiento de la cadena Riu en República Dominicana, abrió sus puertas el 28 de abril, con 612 habitaciones, categoría 5 estrellas y fórmula todo incluido. El establecimiento es propiedad de la cadena mallorquina, que ha invertido en su construcción más de 50 millones de euros

El nuevo resort consta de un edificio de cuatro plantas y un amplio jardín de 63.000 metros cuadrados situado en primera línea de mar, así como algunas suites provistas de jacuzzi. El establecimiento ofrece amplios espacios para el descanso, la animación y la práctica deportiva, así como servicios especializados en wellness y puesta a punto física. Además, el resort tiene acceso a una zona comercial y al vecino Casino del hotel Riu Palace Macao. El hotel cuenta también con una oferta para los viajes de incentivos y de empresa con dos salas de reuniones. Riu dispone en Punta Cana de los hoteles Riu Taíno, Riu Naiboa, Riu Melao, Riu Palace Macao y ClubHotel Riu Bambú. En Puerto Plata, Riu dispone del ClubHotel Riu Merengue, ClubHotel Riu Mambo y ClubHotel Riu Bachata. El nuevo establecimiento constituye el resort número 28 de la cadena en el Caribe. Aparte de los 9 resorts en República Dominicana, la cadena dispone de dos en Cuba, uno en Estados Unidos, 11 México, tres en Jamaica, uno en Bahamas y uno en Aruba. Riu inició su expansión internacional como cadena precisamente en Punta Cana hace 15 años con la inauguración de Riu Taíno, zona en la que actualmente cuenta con 13.000 habitaciones. HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com) 
Rui Palace Punta Cana_dentro.jpgRui Palace Punta Cana_dentro.jpg

Rui Palace Punta Cana_dentro.jpgRui Palace Punta Cana_dentro.jpg

Rui Palace Punta Cana_fuera.jpgRui Palace Punta Cana_fuera.jpg

Comentarios 2

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

GONZALO MEANA2/05/2006 12:05:00

SE hace ese tan estupendo hotel con las previsiones de medidas técnicas que puedan soportar los huracanes que beatifican las autoridades meteorologicas?

00 Más comentarios del lector Responder

Rebeca Carcedo García3/05/2006 10:05:00

Observo que a los hoteleros les importa un bledo el tema de la deforestacion venga aponer madera cuando la moqueta de lana tiene innumerables ventajas mayor confort, mayor aislamiento acústico y térmico y sobre todo no fesforestaos nuestro planeta.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.