El Balneario de Alange invierte 6 M € en el 4 estrellas Hotel Aqualange

El Balneario de Alange, ubicado en la provincia de Badajoz, acaba de inaugurar el Gran Hotel Aqualange. Un establecimiento de 4 estrellas que cuenta con 86 habitaciones y se suma a la oferta de alojamiento del complejo, que cuenta también con el Hotel Varinia Serena, de 3 estrellas y 37 habitaciones. La inversión realizada ha sido entorno a los seis millones de euros.

EL nuevo establecimiento funciona por el momento al 50% de su capacidad a la espera de finalizar las obras en dos de sus fachadas. El director del hotel, Francisco Quirós, comentó a HOSTELTUR que para finales de junio esperan contar con todas las instalaciones a pleno rendimiento. El Aqualange cuenta con una sala para reuniones con capacidad para 90 personas. Los clientes del hotel podrán acceder a todo el programa de tratamientos con las aguas mineromedicinales del balneario. Quirós afirma que "las aguas de Alange son únicas en Europa gracias a su alto contenido en radón". Están principalmente indicadas para el tratamiento de afecciones del sistema nervioso, como también del aparato locomotor o ginecopatías. El balneario está situado a 15 kilómetros de Mérida, 80 de Badajoz y 50 de Zafra, bien comunicada por su cercanía a la autovía de la Plata. Laura Malone (hoteles@hosteltur.com) 
Gran Hotel Aqualange_dentro.jpgGran Hotel Aqualange_dentro.jpg

Gran Hotel Aqualange_dentro.jpgGran Hotel Aqualange_dentro.jpg

Aqualang_fuera.jpgAqualang_fuera.jpg

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Maria15/08/2009 12:08:00

Excelente hotel, con muy buen servicio, y una atencion personalizada.La comida es muy variada, se puede apreciar los los productos de Extremadura ( comimos cochillo iberico).
El Hotel esta en el jadinn de un Balneario de origen romano y en perfecto estado de conservacion.
Volvermos

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.