Hoteles de Asturias pone en marcha una central de reservas propia

Hostelería de Asturias, a través del grupo de trabajo Hoteles de Asturias, ha puesto en marcha una central de reservas destinada a los hoteles de la región y que situará a Asturias "en el mapa digital de internet", según informó la asociación.

La nueva central está asociada a www.spain.info y al portal de la Federación Española de Hostelería (FEHR), con lo que permitirá acceder a los establecimientos incluidos en la federación. Con esta herramienta se pretende atraer a los turistas que organizan sus vacaciones en estancias cortas, ya que según asegura Hoteles de Asturias "este colectivo es el que últimamente está visitando la región". Para los profesionales la central incluye un software de gestión de pasajeros y plazas libres, así como otro destinado a la gestión de morosos, "ya sean clientes o agencias de viajes", asegura la asociación. HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com) 
Asturias dentro.bmpAsturias dentro.bmp

Asturias dentro.bmpAsturias dentro.bmp

Comentarios 2

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Rafael Secades Iglesias24/05/2006 13:05:00

Crear Centrales de reservas y facilitar el acceso a la mejor información y más rápida son objetivos magnificos si resultan rentables desde el punto de vista empresarial. La eficacia y la eficiencia del Servicio se verá a medio plazo. Otra cosa muy distinta es el sistema de control para morosos tanto clientes como Agencias, se utiliza un lenguaje público inédito, en unos terminos que no solamente rozan posibles ilegalidades, también ofrecen una imagen del Turismo asturiano un tanto devaluada. ¿Tan mal andan las cosas para invertir dinero en éstos temas?.

00 Más comentarios del lector Responder

juan garcia27/05/2006 23:05:00

No entiendo por qué dice:
\"¿Tan mal andan las cosas para invertir dinero en éstos temas?\"

Acaso centrales como Transhotel, Bancotel, Keytel no son rentables y dan un buen servicio

Saludos

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.