Abre sus puertas en Palma de Mallorca el Hotel Continental

Palma de Mallorca cuenta con un nuevo establecimiento de 4 estrellas, el Hotel Continental, construido e inaugurado recientemente tras una inversión de nueve millones de euros.

El establecimiento es de la familia Sastre, propietarios del Apartotel El Encinar, situado en la localidad mallorquina de Valldemosa, y cuenta con 52 habitaciones, dos de ellas totalmente adaptadas a las necesidades de las personas con discapacidad. El Hotel Continental está orientado a una clientela urbana y de negocios, para lo que cuenta con dos salas de reuniones con capacidad para 110 personas, equipadas con el material necesario para la celebración de eventos, así como de conexiones wi-fi en todas las habitaciones. Completa su oferta una zona de wellnes con jacuzzi, gimnasio, sauna, y baño turco. Carlos Álvarez (hoteles@hosteltur.com) 
Continental dentro.jpgContinental dentro.jpg

Continental dentro.jpgContinental dentro.jpg

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Miguel Angel Badenas31/05/2006 11:05:00

Felicitar a la familia Sastre por la apuesta decidida por Mallorca. Hace falta más gente como esta familia, dispuesta a jugar fuerte por una isla encantadora como Mallorca. Espero que el tiempo demuestre que esta es una buena idea, y la fortuna les acompañe. Suerte.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.