Castilla La Mancha acoge la celebración de España Original

El mismo equipo gestor que ha conseguido que FENAVIN se convierta en la feria del negocio del vino, esta a cargo de nueva feria del sector agroalimentario, España Original.

La feria de las Denominaciones de Origen y otras Indicaciones de Calidad tiene como objetivo principal el de crear un lugar privilegiado de encuentro entre fabricantes de productos alimenticios de calidad y distribuidores nacionales e internacionales. Los productos a exponer serán nacionales, ya que el fin de España Original es la promoción internacional y regional de los productos agroalimentarios con denominación de origen o cualquier otra calificación de calidad. Los productos base de la feria serán el aceite de oliva, quesos, jamones, embutidos, hortalizas, dulces, mieles, azafrán y cualquier otro producto con indicación de calidad. Este evento convertirá a Ciudad Real hasta el 28 de septiembre en la capital nacional del sector agroalimentario. Sección Ferias (ferias@hosteltur.com) 
sol.jpgsol.jpg

sol.jpgsol.jpg

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

José Luis Riesco25/09/2006 11:09:00

Sobre España Original. me parece una fantástica idea, además en FENAVIN lo han hecho muy bien. Lo ideal sería que quienes no podemos acercarnosd a la feria, pudiéramos obtener ionformación por alguna vía de los productos, expositores denominaciones de origen, novedades presentadas, ponencia etc... sobre la feria. ¿Es posibvle? ¿A donde podemos dirigirnmos?
Gracias y un abrazo.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.