Fred Olsen ofrecerá un segundo crucero a Ferrol en 2008

La compañía noruega Fred Olsen pacta su segunda escala en Ferrol en el 2008. La naviera se ha consolidado ya como la principal operadora para esta zona en el mercado de cruceros.

La compañía fue la primera en introducir a la urbe naval en el circuito internacional del negocio con la llegada en el 2004 del Black Prince. Durante 2006, tres de las cinco paradas de este tipo de buques que hubo en la ciudad también se correspondieron con esta firma. Y, ahora, de las seis que hay confirmadas por el momento entre este año y el que viene, cuatro serán de buques de Fred Olsen, según el director de la empresa consignataria Rubine e Hijos, Luis del Moral. Del Moral adelanta que la firma noruega ha cerrado el segundo crucero que arribará a Ferrol durante el 2008. Hasta el momento, se contaba sólo con el Boudicca para marzo del mencionado ejercicio. Esta visita, sin embargo, ha sido anulada por un cambio de ruta en el intinerario previsto. Fred Olsen la ha cambiado por la del Black Prince, que arribará a los muelles locales el quince de julio del próximo año. Y ha acordado una segunda, el Black Watch será el buque que visitará Ferrol el próximo 28 de octubre. 
fred olsen dentro.bmpfred olsen dentro.bmp

fred olsen dentro.bmpfred olsen dentro.bmp

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

alejandro martin12/07/2009 22:07:00

busco trabajo en su compañia tengo odas las titulaciones nesesarias para trabajar con ustedes como camarero ayudante de cosina o de mantenimiento o otro puesto de trabajo muchas gracias mi numero de contacto es el 676850463 incorporacion inmeiata un saludo

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.