CEAVYT denuncia que Lufthansa no cobra fees en algunos vuelos

CEAVYT ha mandado una circular a sus asociaciones en las que les informa de la campaña que está llevando a cabo Lufthansa en España, en cuyos anuncios "no menciona a las agencias de viajes ni aplica cargos por emisión en sus ventas directas".

La Confederación Española de Agencias de Viajes y Turismo (CEAVYT) indica que ha tenido conocimiento que Lufthansa "ha lanzado una campaña promocional con unos precios reducidos para viajar a destinos europeos y algunos intercontinentales", en los que no está cobrando fees en su venta directa, ni menciona a las agencias, por lo que considera que "el comportamiento de Lufthansa es perjudicial para las agencias de viajes españolas" y ha mandado una carta a la compañía en la que solicita "la urgente modificación de estas promociones". Asimismo, CEAVYT señala que "respetando la libertad empresarial de cada una de sus organizaciones", manifiesta su rechazo "a la política seguida por esta importante línea aérea europea que sin lugar a ninguna duda ocasionará consecuencias negativas para las relaciones comerciales" con las agencias. HOSTELTUR (agencias@hosteltur.com) 
Lufthansa dentro.jpgLufthansa dentro.jpg

Lufthansa dentro.jpgLufthansa dentro.jpg

Comentarios 2

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Rosa Vazquez14/02/2007 13:02:00

En la pagina web de LUfthansa, en el apartado que anuncia vuelos a Europa desde 99 euros, pone claramente que esta todo incluido: impuestos, tasas y cargos de emision. Si a las agencias nos dan un 1% de comision sobre la tarifa ( a Alemania esta en los 45 euros de media ) quiere decir que si queremos vender en igualdad de condiciones que Luhthansa, deberiamos no cobrar fee y por lo tanto ganar 0,45 euros. ESTO ES INADMISIBLE y DEBERIAMOS HACER ALGO. Los de Lufthansa en España no son Iberia, ni Renfe, ni ... PODEMOS PRESCINDIR DE ELLOS: HAGAMOSLO y sera la unica forma de frenar otras iniciativas.

00 Más comentarios del lector Responder

anonimo14/02/2007 13:02:00

Lufthansa si cobra gastos, 5 EUR igual que Air France... la que no cobra es Alitalia. A ver si Maciñeiras hace los deberes antes de acusar. Lo que deberíamos hacer todos es dejar de vender a todas las compañías aéreas, pero como eso es imposible.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.