Nuevo delegado de Ventas en Andalucía para Royal Caribbean

Royal Caribbean Cruises España ha designado a Chencho Benítez como delegado de Ventas en Andalucía. Será responsable de incrementar las ventas de Royal Caribbean International y Celebrity Cruises en la zona sur de España y dar respuesta a los requerimientos de los agentes de viajes en la zona.

Benítez desempeñará su labor desde Málaga, un puerto en expansión que resulta estratégico para la compañía, que se está consolidando como uno de los más importantes para las escalas de cruceros por el Mediterráneo y que ya es escala de varios barcos de Royal Caribbean. El nuevo delegado de Ventas ha desarrollado una trayectoria profesional vinculada al sector del turismo. Entre las empresas para las que ha trabajado figuran Iberia y British Airways, concretamente en esta última compañía ha ocupado una posición similar en Andalucía y después en toda la zona sur de España. Posteriormente creó su propio grupo de agencias de viaje, del que ha quedado desligado para incorporarse a la plantilla de Royal Caribbean International. 
Benítez dentro.JPGBenítez dentro.JPG

Benítez dentro.JPGBenítez dentro.JPG

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Rodrigo Romero21/02/2007 11:02:00

Los que conocemos la trayectoria de Chencho alabamos el buen gusto y el acierto de Royal Caribbean con su fichaje, y sabiendo lo que lucha por la provincia seguro que en el puerto de Málaga están igual de contentos...

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.