México es el país invitado en Xantar 2007

Publicada 28/02/07
México es el país invitado en Xantar 2007
La presencia de México como país invitado constituye la principal novedad de la octava edición de Xantar, Salón Gallego de Gastronomía y Turismo, que se celebrará en Expourense desde hoy hasta el domingo.
Restauración, turismo, empresas de alimentación y cultura del país centroamericano tendrán una amplia representación en la feria a través de degustaciones, presentación de productos, demostraciones culinarias, talleres de iniciación a la cata de tequilas, oferta de destinos turísticos y folclore. Además de la presencia de México, se espera la asistencia de 122 expositores. La feria tendrá 10.000 metros cuadrados donde estarán dispuestos 19 restaurante y 25 menús. Los organizadores de Xantar esperan que en esta edición se superen los 25.500 visitantes. Paralelamente a la exposición y en el marco de la defensa de la calidad de la cocina gallega, Xantar ha organizado por segundo año el "Encuentro Ibérico sobre Dieta y Salud". Allí se abordará la gastronomía no sólo como recurso turístico, sino también desde el punto de vista nutricional y que estará centrado en la promoción de los beneficios de las dietas atlántica y cantábrica y de los hábitos de vida saludables. Sección Ferias (ferias@hosteltur.com)
Avatar redactor Redacción Hosteltur España

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 1
Avatar jose jove jove jose jove jove hace 17 años
Gracias por la noticia esta muy bien descrita pero con todo respeto para el Editor MEXICO GEOGRAFICAMENTE SE ENCUENTRA EN NORTEAMERICA gracias.