Cambios en la división Comercial de Barceló

Barcelo Hotels & Resort ha reestructurado su división comercial para Europa, incluyendo dentro de este departamento segmentos como la contratación y las grandes cuentas. Juan Enrique Escala, hasta ahora director Comercial de la División Hotelera, se convierte en director Comercial de la División Europa, mientras que Jaime Buxó, de quien anteriormente dependía la contratación, será responsable de Marketing, Fidelización y Bussines.

Escala ha asegurado a HOSTELTUR que con estos cambios uno de los objetivos que se ha marcado el grupo es el acercar "un poco más el trato de algunas cuentas a los destinos que contratan". Juan Enrique Escala inició carrera profesional en Iberojet, donde pasó un breve periodo de tiempo antes de incorporase a la cadena hotelera Hotetur, donde pasó diez años. Tras la separación entre Hotetur y Hoteles Globales, Escala permaneció en esta segunda como director Comercial, hasta que en 2005 entró, ocupando el mismo puesto, en el Grupo Barceló. Carlos Álvarez (hoteles@hosteltur.com) 

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Antonio López26/04/2007 1:04:00

Es una lástima que no tengan claro las estrategias comerciales y cadenas de la talla como Barceló cada año o dos años cambie, renueve o actualice su estructura comercial. Ponga directores regionales comerciales, luego los quite, luego los ponga otra vez. La verdad es que a los agentes de viajes nos tienen muy despitados.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.