Orizonia busca ser el turoperador número uno en Portugal

Orizonia, que ocupa el tercer puesto del Ranking HOSTELTUR de Grupos Turísticos, pisa tierra portuguesa con la intención de llegar a ser líder en ese mercado. El presidente de Orizonia Portugal, Miguel Carvalho Marques, asegura que la estructura de la compañía imitará el modelo vertical de su casa matriz en Palma de Mallorca, integrando a las mayoristas Iberojet y Solplan a la red de agencias D-Viagens y a la nueva aerolínea Orbest.

Según el diario digital PressTur, Carvalho Marques sostiene que sus expectativas son "extender a Portugal todos los segmentos de negocio, marcas y canales de distribución de Orizonia", entre los que se encuentran una de las últimas adquisiciones del grupo, Viajar.com. "En este momento el sector online está dominado por uno o dos grandes operadores y nos parece un excelente negocio", ha manifestado Carvalho. La compañía aérea charter creada por Iberworld, Orbest, ha sido el primer paso del grupo en Portugal, continúa Carvalho, "porque queríamos mostrar nuestro compromiso con el mercado, creando puestos de trabajos, mostrando servicio y ahora vamos paulatinamente integrando varias líneas de negocio". Desarrollo de la distribución Para lograr su liderazgo en el mercado luso, uno de los grandes objetivos estratégicos que se ha planteado la compañía es acercar al consumidor final los productos que ofrece el turoperador. Por ello apostará fuertemente en el desarrollo de la red de agencias de viajes D-Viagens, que actualmente cuenta con 20 oficinas pero se estima que duplicaría la cifra antes de finalizar el próximo año. Aunque para llevar a cabo sus cometidos el grupo no necesita realizar adquisiciones, Carvalho asegura que están siempre atentos a hablar, sin compromisos, sobre cualquier posibilidad de compra. "Tenemos noción de las ventajas de crecer mediante adquisiciones, es obvio que es mucho más rápido, pero también sabemos las dificultades que conlleva y los costos que esto representa, a nivel de integración de las personas, de los sistemas, entre otros. Por otra parte, crecer orgánicamente es más barato pero más lento", ha dicho el presidente de Orizonia Portugal. Sección Agencias(agencias@hosteltur.com) 
orizonia dentro.jpgorizonia dentro.jpg

orizonia dentro.jpgorizonia dentro.jpg

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Oscar Hugo Soregaroli12/07/2009 21:07:00

!
A seguir detalhes da iresponsabilidade de Orizonia e Iberojet, ante o Tribunal Superior de Trabalho do Brasil.

==================

El presidente de Orizonia Portugal, Miguel Carvalho Marques,
asegura que la estructura de la compañía imitará el modelo vertical de su casa matriz en Palma de Mallorca, integrando a las mayoristas Iberojet


hugosoregaroli@gmail.com

• Sr. Director General de IBEROJET Internacional, ORIZONIA
MIGUEL ANGEL VALDINQUILLO y GABRIEL MARÍA SUBIAS
CANO.
• Su visita de promoción a Argentina, Chile y Perú de mayo
20 09.


OSCAR HUGO SOREGAROLI,

Ex Gerente Comercial de Río de Janeiro y victima de VIAJES ECUADOR y su sucesora IBEROJET INTERNACIONAL, desde 1991 hasta 1996, denunció en 01-02-2007 y reitera en 07-07-2009, el INCUMPLIMIENTO DE LA SENTENCIA DEFINITIVA, DEL TRIBUNA REGIONAL DE TRABALHO DE RIO DE JANEIRO Y TAMBIEN, DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE TRABALHO DO BRASIL

IBEROJET, desde 1992, es en realidad la SUCESORA DE VIAJES ECUADOR y siendo el periodo de la reclamación 1991-1996, es de su total responsabilidad, pero despareció del Brasil sin comunicar al TRT RJ, ni su nombre verdadero, ni su salida de del país, mismo conociendo la existencia del proceso 00599 1996 065 01 00 2, situación, esta, convenientemente registrada en el proceso, por el Oficial de Justicia en su CERTIDÂO..

Es de hacer notar también, que MIGUEL ÁNGEL VALDUNQUILLO, tiene responsabilidad directa en este lamentable proceso, porque era, durante el periodo el Vice Director General de VIAJES ECUADOR y posteriormente de IBEROJET y estaba perfectamente enterado del proceso judicial cuya SENTENCIA DEFINITIVA DE 2001, PERMANECE AUN INCUMPLIDA.....

Si alguien duda de este comentario, es solo ingresar en el site TRT RJ, marcar Consulta a Processos e completar (numero) 00599 1996 065 01 00 2, o pedirme la copia del mismo, a mi e.mail, para tomar conocimiento de una actitud que no concuerda con la imagen que la IBEROJET INTERNACIONAL, pretende mostrar al mundo.

A pesar de los 14 años transcurrido, IBEROJET, ha conseguido, con su desaparición, por ahora, eludir su responsabilidad, aumentando sus brillantes lucros, con los 300.000,00 dólares, valor actual sentenciado, nada importante para Iberojet, pero, mismo así, continua la deuda por la Sentencia Definitiva Y SU FALTA DE RESPETO A LA JUSTICIA BRASILERA.

También, la mayor autoridad de la empresa ORIZONIA, a la cual pertenece IBEROJET INTERNACIONAL, en su carácter de Delegado General, GABRIEL SUBIAS, es quien, siendo la misma persona, pero con un nombre un poco diferente, GABRIEL MARÍA SUBIAS CANO, en la Junta Comercial de Sao Paulo, acompañado por JESÚS DIAZ DIEZMA, ex Director de Iberojet en Brasil, (viejo conocido y subalterno de MIGUEL ÁNGEL VALDUNQUILLO), aparece en la alteración contractual, realizada en São Paulo,el día 05 de Maio de 1.996, con lo que se confirma, que son muchos los conocedores de la falta de cumplimiento de una sentencia judicial, que no han tomado la actitud responsable, que era de esperar, dado las posiciones que ocupan, en IBEROJET y en ORIZONIA, para hacer efectivo el cumplimiento de la Sentencia Definitiva, vigente desde 2001.

Finalmente, por no constituir una opinión irrespetuosa, siendo las informaciones estrictamente, solo referidas al Proceso Judicial, que tiene desde 2001, una Sentencia Definitiva y por lo tanto ya es inapelable, espero que este comentario sea publicado.

Será muy agradable poder comunicar, en una oportunidad próxima y por este mismo medio, que finalmente, el ........ descuido ….. fue subsanado y la sentencia acatada.


Atentamente


OSCAR HUGO SOREGAROLI
hugosoregaroli@gmail.com

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.