Una low cost china prepara su despegue para el primer trimestre de 2008

La aerolínea low cost Macau Asia Express ha anunciado el contrato en régimen de leasing con la empresa Aircastle Limited de seis Airbus A320-200 para comenzar sus operaciones en el primer trimestre de 2008.

La compañía ha informado que la primera unidad será entregada este diciembre y los otros cinco a comienzos de 2009. Macau Asia Express proyecta tener una flota de 11 aviones en 2010.

La nueva low cost china es una joint venture entre las compañías Air Macau, la Compañía de Aviación Nacional China y China National Aviation Company y la compañía del holding Shun Tak, propiedad del magnate del juego de Macao, Stanley Ho.

Macau Asia Express ha anunciado que comenzará sus operaciones ofreciendo vuelos internacionales a Japón, Vietnam, otras regiones del Sudeste de Asia y, principalmente, a China, en un total de 12 rutas.

Macau Asia Express será la segunda aerolínea low cost con base operativa en Macau que operará vuelos internacionales, tras el inicio de operaciones de Viva Macau, basada en el mismo hub.

Diana Ramón Vilarasau (transportes@hostelrur.com) 
macau dentro.jpgmacau dentro.jpg

macau dentro.jpgmacau dentro.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.