Los hoteles de Sol Meliá Cuba que operan bajo la marca Paradisus amplían su producto con la incorporación de nuevas ofertas, entre las que se destacan el buceo incluido, los programas de lujo para bodas y facilidades que se ofrecen para la práctica del golf en las instalaciones de esa marca que se ubican en Varadero, anunciaron fuentes de la cadena.
"Con estas ofertas, la marca Paradisus se sigue posicionando en la preferencia de los visitantes por estar asociada a segmentos de alto nivel", comentaron las fuentes y añadieron que los hoteles Paradisus Princesa del Mar en Varadero y Paradisus Río de Oro, en la oriental provincia de Holguín, ofrecen en estos momentos buceo ilimitado con inmersiones diarias; mientras que el Paradisus Varadero garantiza una inmersión por estancia.
El producto de bodas se amplía en los Paradisus Resorts con la inclusión de los programas de lujo Luxury Wedding y Paradise of Love. En ambos casos los programas no exigen requerimientos tales como condiciones mínimas grupales ni de estancias, "aunque sí requieren la confirmación cuatro semanas antes de la ceremonia", aclararon las fuentes.
Respecto al golf, el Paradisus Princesa del Mar y el Paradisus Varadero, ambos ubicados en la playa de Varadero, ofrecen precios especiales, reserva exclusiva de los tee times y asistencia de un coordinador de este deporte.
Las fuentes aclararon que el Paradisus Río de Oro, en Playa Esmeralda, en Holguín, operará a partir de la temporada invernal 2007-2008 sólo para adultos mayores de 18 años que viajan sin niños, solos, en parejas o en grupos.
HOSTELTUR/Cuba (latinoamerica@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.