Las experiencias de un hotel, escritas por él mismo

Hay veces en las que la frase "si quieres las cosas bien hechas, hazlas tú mismo", cobra un sentido que no siempre esperamos. Éste es el caso de un hotel que ha decidido lanzarse a la red creando su propia bitácora, "El Blog de un Hotel: Las Vivencias y Experiencias de un Hotel escritas por él mismo".

En [link="http://www.blogdeunhotel.com"] El Blog de un Hotel[/link], un misterioso establecimiento de 5 estrellas que comenzará a funcionar en otoño de 2008, cuenta en primera persona su proceso de construcción, al mismo tiempo que comenta los temas que "preocupan" a un hotel de sus características: la limpieza, el número de enchufes disponibles en recepción, o la gente que salta sobre las camas. Por el momento no se sabe qué hotel es el autor de dicho blog, ni la ciudad en la que se encuentra ubicado, ni a qué cadena pertenece, pero para descubrirlo ya se ha puesto en marcha un concurso en el que pondrán ganar estancias gratuitas aquellas personas que descubran algo más sobre el hotel con las pistas que se irán ofreciendo. El hotel abrirá el 25 de septiembre de 2008, tiene una categoría de 5 estrellas, está situado en una ciudad, contará con 2.500 metros cuadrados de salas para la celebración de reuniones y congresos, forma parte de una cadena hotelera y tiene "un hermano mayor en Barcelona". Estas son las únicas pistas disponibles para ir probando suerte. HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com) 

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

J. Celades9/10/2007 17:10:00

¿Quien decía que estaba todo inventado? Grandes ideas, a veces sencillas son rompedoras. Es la mejor manera de dar a conocer que he visto en mi vida. Además que nadie se queje de que en España las cosas se hacen a última hora. Tomen buena nota, creo que esto va a dar que hablar.

Felicito a quienes han ideado esta campaña. Enhorabuena.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.