Nuevo hotel de 3 estrellas en la provincia de Tarragona

El municipio de La Sénia, en la provincia de Tarragona, ha visto aumentada su oferta alojativa con la apertura de un nuevo establecimiento de 3 estrellas. Ubicado en un edificio de nueva construcción, se trata de un proyecto al que se han destinado tres millones de euros.

El Nova Sénia, que cuenta con 40 habitaciones dobles y dos suites, es propiedad de una empresa familiar de la localidad, formada por Nicole Bustos y sus hijos Víctor y David Pla. El restaurante, con capacidad para banquetes de hasta 300 personas, tiene una zona modular que permite acotar una parte de la sala para la celebración de reuniones. Además, el hotel ofrece conexión wifi en todo el edificio. Los propietarios esperan poder ampliar las instalaciones con la apertura de un spa dentro de un año. Sin olvidar al turista que viaja por ocio, este establecimiento está especialmente dirigido a aquellos que se mueven por cuestiones de negocio. Así lo ha explicado a HOSTELTUR Víctor Pla. No en vano, La Sénia es una localidad con una importante industria del mueble. Araceli Guede (hoteles@hosteltur.com) 
nova senia dentro.jpgnova senia dentro.jpg

nova senia dentro.jpgnova senia dentro.jpg

nova senia fuera.jpgnova senia fuera.jpg

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Juan Garcia Garcia31/01/2008 18:01:00

Creo que hay un error en el nombre de la propietaria. Es del pueblo de mi madre ( Cazorla - Andalucia) y se llama NICOLASA

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.