Hiviajes.com inicia su andadura en el mercado online

El grupo de empresas español Intermedia Group ha promovido la creación de un nuevo portal de viajes, Hiviajes.com. Dentro de sus productos la nueva agencia no sólo ofrece reservas de vuelos, paquetes vacacionales, cruceros y hoteles, sino que, a partir del mes abril dispondrá de un metabuscador que facilitará a los viajeros información de sus destinos en formatos audiovisuales y multimedia.

El objetivo de Intermedia Group -que reúne a diversas empresas especializadas en la industria turística- es "posicionar el nuevo portal entre los cinco primeros de su sector en 2008", y más adelante "convertirlo en una referencia en viajes tanto a nivel español como en otros mercados internacionales". Por otra parte, la tecnología utilizada por Hiviajes.com está siendo integrada en otros portales, como el dedicado en exclusiva a subir, ordenar y compartir vídeos, y en una web TV 2.0 que permite crear canales de televisión propios a los usuarios y compartirlos. En estos portales, Hiviajes.com cuenta con su propio subdominio, donde los usuarios ya pueden acceder a vídeos y documentales sobre los principales destinos del mundo disponibles en su página web. Además, esta misma tecnología será integrada con "sites" de otras empresas del sector, como cadenas hoteleras, organismos públicos de promoción turística, agencias mayoristas, compañías aéreas, y otros portales de información general. 
HIVIAJES DENTRO.bmpHIVIAJES DENTRO.bmp

HIVIAJES DENTRO.bmpHIVIAJES DENTRO.bmp

Comentarios 2

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

YO12/03/2008 10:03:00

Como es curioso como cambia de las on line, hasta ahora no habiamos visto que existieran dobles marcas o marcas blancas en este caso de Logitravel. Se aproximan cambios.

00 Más comentarios del lector Responder

martha gilaranz12/03/2008 11:03:00

No entiendo lo de las dobles marcas y que tiene que ver logitravel

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.