Isla Valdecañas contará con dos nuevos hoteles

El complejo residencial y de ocio de Isla Valdecañas, en Cáceres, contará con dos nuevos hoteles, que generarán la creación de unos 600 puestos de trabajos. La inversión necesaria para la realización de este proyecto se sitúa en unos 20,5 millones de euros.

Uno de estos establecimientos es un 5 estrellas medical-spa. Como ya avanzó [link="https://www.hosteltur.com/noticias/44982_hoteles-jale-construira-nuevo-hotel-5-estrellas-isla-valdecanas.html"]HOSTELTUR[/link] su construcción iba a ser desarrollada por el Grupo Hoteles Jale incorporando así a su cartera un nuevo hotel Incosol. Sin embargo, será finalmente la misma promotora, Marina Isla de Valdecañas S.A., la que acometerá su gestión. Se trata de un hotel presupuestado en casi 14,5 millones de euros, que se situará en una superficie de 34.049 metros cuadrados ubicada junto a la playa artificial que está programada en el proyecto global Marina Isla de Valdecañas, que cuenta con una superficie edificable de 11.000 metros cuadrados. Contará con 80 suites en el área médica y 76 habitaciones con 160 plazas en la zona de hotel. Por otro lado, el segundo hotel es un 4 estrellas con 88 habitaciones, cuyo desarrollo también lo llevará a cabo la propia constructora. Se insertará dentro de una parcela de 6.282 metros cuadrados, con una superficie edificable de 7.000. La inversión necesaria para la construcción de este hotel en conjunto con la creación de la casa club del campo de golf será de seis millones de euros. HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com) 

Comentarios 3

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Caceres9/04/2008 15:04:00

ISLA DE VALDECA"AS NO ESTA EN MERIDA ( BADAJOZ) SINO EN LA PROVINCIA DE CACERES; ES UN DATO BASTANTE IMPORTANTE

00 Más comentarios del lector Responder

paula10/04/2008 12:04:00

Muchas gracias por su aportación. Gracias por hacernos ver el error y ayudarnos a mejorar nuestro diario.

00 Más comentarios del lector Responder

m jose14/10/2009 13:10:00

Me parece un proyecto maravilloso, es una preciosidad, y va a dar trabajo a mucha gente de Extremadura, y a enriquecer el paisaje, ademas se hablara mucho de él, y eso será muy bueno para Cáceres.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.