City Express presenta su nueva marca "City Junior" para viajeros con bajo prespuesto

La cadena hotelera City Express abrirá diez hoteles en México durante este año, lo que le representará una inversión por 50 millones de dólares, situándola como la empresa hotelera de mayor crecimiento en el país. En este sentido, anunció la creación de una nueva marca, "City Junior", destinada a "viajeros frecuentes con un presupuesto apretado que buscan una mejor calidad a bajos precios", señaló Luis Barrios, director general de la cadena de hoteles.

De esta manera, seis de los nuevos diez hoteles serán abiertos próximamente bajo la nueva marca en lugares estratégicos para el turismo como Toluca, Mérida, Mexicali, Cancún, Reynosa y Ciudad Juárez. La firma hotelera City Express es líder en el concepto de hoteles low cost en México, contando con tres líneas de negocio: City Express, City Suites y City Junior. En la actualidad tiene presencia en 22 estados de México, trabajando en sus instalaciones Sara Villafáfila (latinoamerica@hosteltur.com) 
city.jpgcity.jpg

city.jpgcity.jpg

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

ALMA ELISA MURILLO MATA19/06/2009 21:06:00

Buen dia
Me presento por este medio para felicitar su gran impulso que estan generando procontruccion de infraestructira hotelera para las ciudades del territorio mexicano. Actualmente es una de las actividades que son punta de lanza en la economia y desarrollo de negocios.

Represento a Spacios i Hakim; quienes proveemos de los muebles de areas comunes tales como recepciones, salas de tmk, capacitacion, computo, descando, comedores, etc. Para industria comercial, hotelera, oficina y operativa industrial. En los cuales estaremos honrados con la apertura para participar en sus concursos o licitaciones para formar parte de sus provedores. Y asi fomentar una cadena productiva y de calidad.

Salu2 Cordiales
Lic. Alma Elisa Murillo
Ventas
Oficina (664) 634-7635
Cel: (664) 186-8589
alma@spaciosihakim.com.mx

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.