Marina d"Or impulsa su expansión internacional

El Grupo Marina d"Or continúa su expansión fuera de España con la construcción de dos nuevos instalaciones hoteleras, en Egipto y en República Dominicana. En el primer caso se trata de un 5 estrellas ubicado en El Cairo y en el segundo, de un hotel, también de lujo, en Punta Cana.

El hotel de la capital egipcia estará situado al lado de un alojamiento de la marca Four Seasons y formará parte de la primera promoción del grupo en el país. Contará con 500 habitaciones, un centro comercial, oficinas y viviendas. El de Punta Cana se ubicará en un resort, formado por zonas deportivas, un centro comercial, un gran parque de aventura y un spa. Tendrá 550 habitaciones. Acuerdo con Horwath Precisamente, el Grupo Marina d"Or acaba de firmar un acuerdo con la consultora Horwath HTL para que le asesore en sus proyectos inmobiliarios internacionales. Horwath HTL realizará los estudios preliminares y el asesoramiento en diferentes países donde el grupo inmobiliario valenciano tiene propiedades. Actualmente está presente en 22 estados. "Estos proyectos forman parte integral de la expansión internacional que inició el grupo para diversificar su riesgo y aprovechar una de las mejores redes de ventas que jamás haya creado una inmobiliaria y que llegará hasta las 250 tiendas en el extranjero", afirma la corporación. Por su parte, el presidente de Horwath HTL Spain, Victor Martí, ha señalado que la consultora "se consolida como líder en expansión internacional de empresas españolas que quieren y pueden desarrollar su actividad en destinos turísticos como Brasil, Cabo Verde, Emiratos Árabes, Magreb y Mar Negro". "Actualmente, en Horwath HTL estamos realizando proyectos hoteleros y de servicios en Polonia y Ucrania, aprovechando el interés que han despertado estos países con la celebración de la próxima Euro Copa de fútbol 2012 y ya estamos trabajando en proyectos similares en Brasil, donde se celebrará el campeonato del mundo de fútbol en 2014". HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com) 
marina dor dentro.jpgmarina dor dentro.jpg

marina dor dentro.jpgmarina dor dentro.jpg

marina dor fuera.jpgmarina dor fuera.jpg

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

RODOLFO29/05/2008 6:05:00

Eso es un cuento chino, están fugándose de Turkia, Rumanía, Brasil, Argentina, Polonia y lo peor es que están siendo demandados e investigados por igresar y sacar dinero en menos de un año en varios países.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.